Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas muy acogedoras. Es perfecto para niños, la piscina está calentita y el parque interior tiene muchos castillos hinchables, pelotas y cochecitos.
Muy agradable la cabaña (hytter) con dos pequeñas habitaciones y un salón con cocina. Bien equipada. Las toallas y sabanas se pagan aparte. También cogimos desayuno por 12€ cada uno que estaba muy bien.
Es un área muy extensa, con mucha cabañas sobre todo para familias con niños, pero es muy tranquilo, estancia muy agradable. P
Muy amable el personal nos indicó sitios para visitar en los alrededores.
La piscina, Cabañas muy amplias, duchas con mampara, baños muy amplios, (difícil de encontrar en Noruega) cocina muy completa, aparcamiento en la puerta. Desayuno bastante completo
Cabañas amplias y limpias, con horno y bastante cuidadas.
El personal de recepción de 10, muy amables y eficientes
brianda77
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.