Kvamshaugen hytter se encuentra a 22 km de Kaupanger Stave Church y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Maconder
España
La cabaña estaba en un lugar muy bonito, desde la terraza se veía todo el fiordo. Por dentro, la cabaña era muy cómoda, merece la pena quedarse en la misma. Aunque está muy preparada para el invierno, nosotros pasamos allí un día muy bueno. Nos encantó la terraza y como llegar a la misma. Recomendable
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabaña muy apañada y completa. Aunque parezca pequeña lo tiene todo, menos ducha claro, pero las dos duchas comunes que comparten las 6-7 cabañas están muy limpias y espaciosas.. Y unas vistas espectaculares al lago. Cocina pequeña pero completa. El dueño es muy amable y servicial
La experiencia nos encantó, las vistas son geniales, el entorno perfecto y la cabaña maravillosa. Es muy cómoda, con chimenea, todos los accesorios necesarios de cocina, la ducha es común pero está genial y súper limpio todo.
Está al lado del fiordo. La cabaña tiene cocina y, aunque no tiene agua corriente, dispone de una garrafa con un grifo que puedes ir rellenando. Tiene una pequeña nevera y una mesa con sillas. Las camas eran un poco estrechas. Además tiene una cocina común y los baños compartidos están muy limpios aunque no tienen papel para secarse las manos.
El lugar donde se encuentra, justo a pie de Fiordo. Lo acogedor que es la cabaña de madera. La tranquilidad de dormir en silencio. La comodidad de las camas. El tener el baño dentro de la cabaña.
Excelente ubicación, la cabaña estaba muy bien, camas cómodas y con calefactor, la comunicación con el personal fue perfecta, que nos ayudaron y facilitaron todo. Precioso entorno con columpios cerca para niños.
Las cabañas son espaciosas y bien equipadas.
Bonitas vistas sobre al lago.
julia almarza
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.