El Lofoten Basecamp, situado en Leknes, ofrece alojamiento bien equipado con wifi gratuita. Está a 1 hora en coche de Å y Svolvær. Hay aparcamiento privado gratuito.
Manuel
España
El entorno y la sauna. Rodeado de montañas y frente al mar.
El Hattvika Lodge está ubicado en Ballstad, en la región de las islas Lofoten. El aeropuerto de Leknes queda a 12 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Susana
España
La ubicación es perfecta, las vistas, está todo muy limpio y el personal muy profesional y agradables. El pueblo es precioso, y vinos preciosas auroras desde el hotel.
Explorers Cabin Lofoten se encuentra en Offersøya y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al mar, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Sara
España
El jacuzzi y la ubicación. La zona de estar y la amplia mesa para disfrutar con los amigos.
Hemmingodden Lodge está en Ballstad y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Andrea
Ecuador
La cabaña es linda y acogedora, en la cocina tiene todo lo necesario para preparar alimentos, es super cálida e ideal para un par de noches
El Lofoten Panorama se encuentra en Stamsund, a 66 km de Svolvær, y ofrece solárium y vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.
Lofoten Cottages by Nusfjord features accommodation in traditional fishermans cabins called "Rorbu". Each cabin is unique. All cabins have a seating area inside, and most of the cabins have a kitchen....
Gabriela
España
Excelente tamaño las cabañas. Es un lugar perfecto para desconectar. Opciones donde poner comer muy cerca. La atención en la recepción y comedor muy bien. Todos amables. Desayuno completo.
Vistas espectaculares hacia los fiordos.
Lofothytter dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Offersøya, a pocos pasos de Playa de Offersøya.
Montserrat
España
La situación de la casa y las vistas desde los ventanales. El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia cómoda. No está en el mismo centro de Leknes, pero si alquilas un coche desplazarte 6 km merece la pena. Pudimos conocer al señor que lo regenta, con el que hablamos un par de veces en persona pues se pasa a interesarse por si necesitas algo. Es un punto muy positivo, ya que hoy en día todos son códigos y no hay comunicación con las personas.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
ubicación excelente, equipación correcta, todo nuevo prácticamente y excelente atención. Ideal para visitar las Islas Lofoten ya que se encuentra en una ubicación central en las Islas y muy cerca de Leknes para realizar compras donde hay supermercados, tiendas y gasolineras.
Preciosas vistas al puerto y al mar. Sitio muy tranquilo.
Se puede aparcar el coche en la puerta de la cabaña sin problema
El personal fantástico, el domingo estaba recepción cerrada y facilitaron muy bien para obtener la llave.
Nos indicaron sitios para visitar, y tienen razón ❤, precioso.
La cabaña a cogedora
Lofoten es un lugar para recorrerlo todo y este es un punto intermedio perfecto. Nosotros dividimos nuestra estancia en dos alojamientos pero si volviéramos nos quedaríamos definitivamente todo el tiempo en éste. Es un lugar donde La Paz y la maravilla de Lofoten se disfrutan por completo, teníamos una cabaña con vista al agua y fue perfecto. Son muy cómodas, tienen lo necesario y la tranquilidad es única.
El lugar: increíble. Veníamos de un día de lluvia y cuando llegamos paró. Nos regaló un atardecer de los que nunca se olvidan. Y aunque nuestra cabaña no era de las mejor situadas sí pudimos disfrutar de él en otra zona del hotel. No dudes, es un lugar perfecto.
La cabaña es muy grande y, si llegamos a saberlo, nos hubiéramos quedado allí más días. La cocina cuenta con todo lo necesario y el aparcamiento es en la misma puerta.
Eran unas cabañas nuevas, en perfecto estado, muy limpias y con todo el equipamiento necesario. El baño muy grande y cómodo. La camas de la habitación, si bien no eran de matrimonio, eran muy cómodas
La cabaña tenía vistas al mar/puerto, lo que las hace más deseables. Sin duda la recomiendo, y si vuelvo a las islas Lofoten, seguro que repetiré y más de un día.
Un lugar tranquilo, con poca contaminación lumínica,y aunque teníamos el dique en frente, tienes vistas al mar y en el exterior hay un balcón común y si tienes suerte de que se puedan ver Auroras Boreales, las vistas de las montañas son espectaculares.
Camas cómodas, cocina equipada, y baño amplio y todo muy limpio.
Muy amables en recepción, fui a pedir un secador, ya que en teoría ponía que había en la cabaña y me lo dieron sin problema.
Parking gratuito al lado de la cabaña.
La Cabañas son grandes, limpias y tiene todo lo necesario.
Las vistas muy bonitas y el personal
muy amable
NURIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.