Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabañas muy cómodas, bien equipadas y en un sitio tranquilo con montañas y pequeñas cascadas enfrente. Camas comodas y todo lo necesario para comer o cenar. Impresionantes lugares en los alrededores Hjelle, Briksdal...
Casita de madera muy acogedora, cuando llegamos lo encontramos calentito (fuera hacía frío). Check-in muy fácil, si llegas tarde te dejan un Post-it con tu nombre en la puerta de tu cabaña
Cabaña equipada con lo necesario para dos personas. Limpia y moderna. Mascotas gratis. Puedes dejar tu vehículo justo al lado. Vistas espectaculares de la zona.
Excelente cabaña con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Espaciosa, con cocina completa y pequeña terraza para comer o desayunar viendo las montañas. Muy recomendable.
Las cabañas están ubicadas al borde de un lago y rodeadas de montañas.
Hay dos cabañas con vistas al lago maravillosas. A nosotros nos tocó una que no tiene vistas, pero igualmente es muy agradable.
La cabaña tiene sauna y dos habitaciones en la planta baja. En la primera planta hay un salon muy espacioso con cocina y todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones
Desde Vollnes puedes llegar en menos de una hora a Geiranger, Hellesylt y otros sitios como el glaciar Jostedal.
Ana
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.