Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La amabilidad del personal es lo mejor de este hotel. Las habitaciones o cabañas están a mi modo de ver bastante bien, así como sus desayunos que son bastantes sanos y equilibrados además de ricos. Sin duda un sitio más que bueno para quedarse en un entorno único.
La localización en un contexto bastante natural y relativamente cerca de la playa (en vehículo), a unos 20 minutos de San Juan del Sur (parte de la carretera es destapad). La estructura es agradable, con cabañas dispuestas en una ladera y hay varios servicios disponibles, como alquiler de motos, etc.
Eramos 4 amigos y la experiencia fue buenísima! Te despiertas con el sonido de los animales y las cabañas y baños están totalmente equipados. Además, la comida está muy buena y siempre ofrecen opción vegetariana. Nosotros también hicimos clases de surf con los monitores y nos gustó mucho la experiencia.
Creo que es un destino ideal si quieres viajar sola, ya que es muy seguro y la gente es muy abierta y extrovertida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.