El The Jungle se encuentra en Mérida, a 6 km de Santa Teresa, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Rancho Merida, de estilo rústico, tiene un jardín amplio y hermoso, y se encuentra a solo 1 km del centro de la localidad de Mérida. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Iris
España
El precio era muy accesible, las personas fueron muy amables.
La Finca Mystica se encuentra en Mérida y ofrece vistas al lago, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Bambouseraie se encuentra en Balgue, a 16 km del volcán Maderas, y alberga una granja de permacultura y un bosque de frutas exóticas. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
El Eco-Lodge El Porvenir ofrece vistas al jardín. Se encuentra en Santa Cruz, en el sótano del volcán Maderas, y ofrece alojamiento y jardín. Hay conexión wifi gratis.
El Hotel Finca Magdalena se encuentra en Balgue y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y jardín. El lodge sirve un desayuno a la carta. El Hotel Finca Magdalena alberga una terraza.
La Finca del Sol Eco Lodge es un complejo de cabañas ecológico situado en una granja orgánica con terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Santa Cruz, en la región de Ometepe. Hay wifi gratis.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La familia que renta estas cabañas es maravillosa. Muy atentos en todo momento y con una gran sonrisa.
El lugar es muy bonito porque está justo frente al lago. Sin embargo, no tuvimos molestias con mosquitos. Aún así, las habitaciones tienen camas de tamaño matrimonial con mosquiteros.
El camino para llegar no está empedrado, entonces es difícil acceder con un auto pequeño. El lugar tiene suficiente espacio para estacionar el auto o la camioneta.
Las habitaciones son de buen tamaño y rústicas. Puedes tener aquí la experiencia Nica!
La atención desde que llegamos muy bien! El aire de nuestra cabaña no andaba entonces nos dieron otra, más pequeña pero igual bien. La cena muy rica y el desayuno también. Hay varias zonas donde se puede estar, la piscina muy buena!
El emplazamiento era muy bonito, el atardecer en la piscina espectacular y las cabañas dan una gran privacidad. la chica que nos atendio fue muy atenta y simpatica
Hubicado en medio de la selva, nos despertaban los monos aulladores que llegaban en la mañana. Teresa fue muy amable con nosotros, nos preparó desayunos y alguna comida rica y me ayudó un día que me puse mala. Tienen todo tipo de árboles frutales en la huerta y varios perros y gatos a los que mimar. por la noche, guardan tu cabaña.
Teresa te ayuda a contactar con guías y organizar tu tiempo en la isla
El día de mi cumpleaños tuvo el precioso detalle de regalarme un ramo de flores del jardín! ❤️ Es encantadora!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.