Etosha Oberland Lodge está a 10 km de Puerta Anderson del Parque Nacional Etosha y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, terraza y bar.
Rodolfo
Argentina
Absolutamente todo: Personal, comida, limpieza, ubicación.
Cenar viendo los animales en la laguna frente al comedor no tiene precio !
La excursión al parque fue perfecta: Gracias Prince !
Si hubiera 11 puntos para calificar, lo haría.
El Ongava Lodge, situado junto al parque nacional de Etosha, ofrece alojamiento de lujo en chalets de roca con vistas panorámicas al pozo de agua del campamento.
El Epacha Game Lodge & Spa se encuentra rodeado de una reserva natural privada de 21.000 hectáreas y alberga una piscina al aire libre. El parque nacional Etosha se encuentra a 39 km y Outjo, a 97 km....
Asun
España
EL DESAYUNO Y LA CENA ESTABAN CORRECTOS . El edificio conserva una arquitectura muy bonita
El Eagle Tented Lodge & Spa se encuentra a 97 km de Outjo y a 39 km del parque nacional Etosha. Este lodge dispone de restaurante, bar y piscina al aire libre rodeada de la sabana.
Krystel
España
El personal es muy simpático y amable. La cena se compone de un menú, que te comentan a tu llegada por si tuvieran que realizar algún tipo de cambio. Todos los platos me impresionaron, muy sabrosos y en cantidades justas.
Okutala Etosha Lodge está a 26 km de Puerta Anderson del Parque Nacional Etosha y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, terraza y bar.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.