Ocean Pearl Beach Lodge está a 1,9 km de Playa de Vilanculos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Dido
España
Me gustó mucho el paisaje
El trato con el personal, muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudarte
El relax que proporciona el lugar y lo curioso que es vivir en una cabaña así
Samara Lodge está a pocos pasos de Playa de Vilanculos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sara
España
Esta enfrente del mar y el cuarto era una maravilla
LEMON BEACH LODGE Vilankulo tiene vistas al jardín y está en Vilanculos. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
vladimira
España
Los propietarios súper cercanos, servicio excelente, hotel súper familiar. Sin ninguna duda volveríamos.
Comunicación con el hotel muy ágil. Ayudan en todo.
Comida rica. Vale la pena. Una experiencia inolvidable.
Gracias!!!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La idea del complejo no está mal, las cabañas y los baños comunes...y las vistas muy bonitas.
Una chica muy amable que no era la encargada, pero que trabajaba allí limpiando fue muy amable (Reinalda) y nos atendió en todo lo que pudo y necesitamos.
La amabilidad de Linda, la persona que me recibió al llegar y que ha estado pendiente de mí durante toda la estancia, súper amable y cuidándome mucho.
La cabaña es preciosa, mucho más bonita que en fotos, está totalmente equipada y súper limpia. Da gusto acostarse en la cama, huele genial. Me ha encantado!
Me gustó mucho el paisaje
El trato con el personal, muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudarte
El relax que proporciona el lugar y lo curioso que es vivir en una cabaña así
La cabaña estaba chula, teníamos nevera y hervidor de agua. En la terraza había una hamaca y tuvimos vistas al mar. La comida (la pagas a parte) pero está muy buena. El personal, encantador y muy dispuesto a ayudar. Nos abrieron un coco de bienvenida
Cabañitas en un entorno idílico.
Son cabañas simples, pero muy espaciosas, con lo necesario para estar cómodo (una pequeña mesa con silla, un calentador de agua y tés gratis, un minifrigo, un espacio con perchas), cama grande y cómoda y todo muy limpio.
La mía además tenía vistas al mar espectaculares. Increíble cómo cambia la marea de la mañana a la tarde
El resto de instalaciones correctas, la comida bien, y acceso directo a la playa.
El personal encantadores todos.
La cabaña en primera linea de mar es maravillosa. El tamaño de la habitación es muy correcto. La sala de baño recientemente reformado con buena potencia de agua caliente. Cama cómoda con mosquitera. Restaurante muy bueno con amplio horario y precios adecuados. Hay parking y seguridad. El staff es muy amable y Rebeca es una anfitriona excepcional, dispuesta a todo y casi a cualquier hora. La aerolínea nos perdió las maletas y gracias a ella obtuvimos toda la ayuda necesaria. No tengo palabras suficientes para agradecérselo. Lo recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.