Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Me encanto la ubicación está al lado de la playa más bonita de la isla, el servicio excelente siempre atentos para cualquier cosa que necesitamos, la cabaña es preciosa y limpia, además pudimos ver muchos animalitos al encontrarse rodeado de vegetación
•El alojamiento era muy bonito, con cabañas de madera pero sin bichos, pudimos ver monos porque a mi chico se le olvidó una pieza de fruta y escuchamos fuera y estaba lleno de monos súper simpáticos que en ningún momento fueron agresivos.
•La habitación estaba muy limpia y muy cómoda y el colchón y cojines muy cómodos.
El lugar es espectacular. Un sitio de lujo en un entorno exclusivo y privilegiado. Las habitaciones en las cabañas sobre el agua son impresionantes, tienen todos los detalles y están decoradas con clase y gusto. La piscina, los restaurantes, el buffet, el jardín. Un paraiso.
El sitio es sencillamente espectacular. Una isla privada con villas en la selva y cabañas en el mar increíblemente bonitas. Las instalaciones son realmente espectaculares. No falta de nada. Un verdadero paraíso. Muy recomendable si se quieren tener unos días de descanso y desconexión.
Mariné
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.