Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Todo excelente!! Es un retiro de paz y armonía. El diseño de las cabañas super bonito, de madera y mimetizado con la naturaleza. Hay gatitos y perritos muy simpàticos en el alojamiento. Son muy tranquilos. Corinna nos ayudò mucho en cuanto a recomendaciones de como desplazarnos en la isla. Es una persona maravillosa y ha sido un placer haberle conocido!
Tambien el servicio de limpieza por parte de Nati muy bueno y muy simpàtica ! Volveremos !!
Las cabañas están excelentes! La cama muy cómoda, y nuestra estancia fue genial. El hotel cuenta con una alberca muy buena, aparatos de gym para ejercitarte y un restaurante con muy buen sabor. Los drinks son buenos y en general mi estancia fue muy placentera. Está cerca de la playa del amor y de algunos bares en la playa. El staff muy amable y atentos durante toda mi estancia. Para iral centro de Zipolite si hay que caminar bastante.
Las cabañas muy bonitas, comodas y limpias, el personal muy amable, cerca de la playa. El mosquitero es de agradecer. Recomiendo llevar repelente.
En relación calidad- precio estuvo muy bien.
Las cabañas están en muy buen estado y muy bien decoradas.
Se duerme muy bien, a pesar de no tener aire acondicionado son muy frescas.
El acceso a la playa es muy fácil y tienen convenio con un "club de playa" que tiene mobiliario de playa bastante a gusto
Localización excelente, muy cerca del mar. Las cabañas/habitaciones son muy bonitas. Todo el equipo es muy amable y gentil. Los desayunos están excelentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.