El Nahouse Jungle Complejos de cabañas se encuentra a 7 km del yacimiento arqueológico de Tulum y ofrece pileta exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión...
Este alojamiento está ubicado frente a la playa, a 10 minutos en auto del centro y las ruinas de Tulum y a 65 km del parque Xcaret. Dispone de zona de playa privada y de conexión de wifi gratis.
Dariook
Argentina
Mi estadía resultó todo lo buena que esperaba. Las instalaciones no tienen lujos y tampoco los prometen, pero son hermosas y totalmente adecuadas para pasar unos días disfrutando a pleno la playa de Tulum.
La atención del personal es excelente. Nuestro agradecimiento a Rafael y al resto del personal de Playa Selva.
El lugar es ideal para los que pretenden disfrutar de la naturaleza de Tulum con alojamiento en la misma playa sin pretender lujos ni accesorios innecesarios (TV, por ejemplo). Hasta te podes dar el placer de consumir el agua de coco de los frutos que ofrecen las palmeras del establecimiento.
El Tzunum Jade se encuentra en Tulum y ofrece vistas a la pileta, pileta al aire libre, jardín, terraza y zona de parrilla. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
El Vida Silvestre está a 100 metros de la playa de South Tulum y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Yaxchen Tulum Eco Lodge & Cenote se encuentra en Tulum, a 10 km del yacimiento arqueológico de Tulum y a menos de 1 km de Cesiak, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de playa privada, patio...
Emi
Argentina
El lugar es hermoso, tiene un cenote propio y el entorno del lugar! El desayuno esta muy bien y Rodolfo una excelente atención!
Aldea Colibri está en Macario Gomez y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de parrilla.
Saasil kaax está en Chemuyil y dispone de vistas a la pileta, bicicletas gratis, pileta al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el estacionamiento privado son gratis.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El lugar es precioso, cabañas rústicas, rodeadas de naturaleza, bonitas y limpias, frente al mar, con camastros y palapas, son cabañas ecológicas, sin tv ni aire acondicionado, agua caliente y desayuno incluido.
La ubicación es más que perfecta, es lo que vale el precio, justo en la playa, sales de tu habitación y estás en la arena. La playa es preciosa. Llegas caminando a la zona arqueológica, por el camino o por la playa se disfruta mucho. El hotel es bonito, con cabañas, hamacas, palmeras, una pequeña alberca y un buen club de playa. Del otro lado del camino está la selva, así que es muy tranquilo para descansar. El personal de recepción es muy amable y te reciben con un delicioso trago de bienvenida.
La ubicación, el staff siempre amigable y dispuesto a ayudar, la playa lindísima y las cabañas muy convenientes. La seguridad dentro de la reserva es absoluta, a todas horas hay vigilancia militar.
son unas hermosas cabañas rusticas frente al mar, una propiedad super tranquila, nuestro check in fue super rapido, el personal que nos atendio super amable, el lugar muy limpio, teniamos amenidades muy ricas dentro de la habitacion y a un costado una propiedad hermana donde podiamos estar pidiendo comida deliciosa.
La ubicación, en el parque natural, al lado del mar... lo mejor sin duda. Y las cabañas son muy monas, el baño al aire libre... es una experiencia muy bonita, duermes escuchando el sonido del mar. Las chicas de recepción muy amables.
Las cabañas en la playa fue una experiencia unica y muy cercana ala playa, el restaurante en muy buena área con vista al mar, alimentos podria mejorar pero esta bien, definitivamente regreso !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.