Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El personal muy amable, los cuartos tipo cabaña y la vista al mar, el restaurabte del secrets que tienen acceso y el bar junto a la playa tiene buen servicio
Las instalaciones en general, tiene mucha naturaleza, no tiene edificios altos, las habitaciones por fuera parecen cabañas pero por dentro tienen acabados de cuarto de hotel, todo muy bien.
Ha sido realmente un gusto conocer a Javi y quedarme en una de las cabañas sustentables. Todo estaba limpio, muy bien organizado y me ha gustado mucho el ambiente común y el clima con los otros huéspedes. Además los perros estaban muy tranquilos y cariñosos.
El establecimiento es espectacular, las cabañas, las piscinas, la playa, la vegetación. El personal es muy amable, en todo momento tratan de ayudar, por ejemplo a mi hermana, quien es celíaca.
La comida es buena, pero nada del otro mundo. Es lo que se espera de comidas en un buffet. Por otro lado destacamos que nos ofrecieron almorzar el día de llegada y de partida, aunque estábamos fuera de horario. Eso lo valoramos mucho
Las cabañas son muy bonitas, las instalaciones muy limpias, la atención del señor Martin fue muy buena, es muy amable y estuvo al pendiente. La pasamos increíble.
Me encantó la ubicación, las diferentes playas, las cabañas con acceso directo al mar, ahí mismo se podía hacer snorkeling, habitación de muy buen tamaño.
La cabaña y el entorno espectacular.
El trato también muy bueno. Dispuestos a ayudarte en todo.
Elena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.