El Yagil Suites está situado en San Cristóbal de Las Casas y dispone de jardín y parrilla. Está a 1,1 km de la catedral de San Cristóbal y proporciona WiFi gratis en todas las zonas.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las habitaciones grandes y espaciosas, pero para nada frío. Con una vista preciosa al jardín donde se puede desayunar. La cama muy cómoda. El agua de la ducha sale casi hirviendo y no se enfría.
Me encanto que son tipo cabañas muy confortables. Sin duda volvería otra vez.
ME GUSTA, LA PRIVACIDAD DE LAS CABAÑAS Y EL LUGAR QUE PERMITE ESE CONFORT EN EL LUGAR. DESCONECTARTE UN POCO DE LO RUTINARIO Y LA TECNOLOGIA EN UN LUGAR MUY ACOGEDOR.
La ubicación es un poco alejado pero lo vale, ya que te da la oportunidad de desconectarte y relajarte con quien vayas, las cabañas y todo el lugar en general muy bonito y con lugares
Las cabañas son muy acogedoras. Tienen un excelente servicio en cuanto atención para todo.
Todo estuvo muy, muy genial.
100% recomendado si gustas de alejarte del bullicio de la ciudad.
Las cabañas son una buena opción para pasar un fin de semana o varios días en contacto con la tranquilidad de San Cristóbal.
Nos pareció que son espaciosas y tienen buena relación calidad precio. El persona que trabaja es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.