Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
no se encuentra frente de la playa, pero tiene todos las comodidades para pasar unos días agradables, las cabañas cuentan con clima, ventilador, tv, cafetera, estufa, frigobar, utensilios es como un pequeño loft, las albercas están muy cómodas mas si vas con niños ya que cuenta con una alberca con juegos, lo recomiendo ampliamente,
Está lejos de todo, es demasiado tranquilo. Son accesibles a lo que les requieres. Su alberca está muy bien. Tienen un buen espacio de estacionamiento. Las cabañas son muy bonitas y las camas son cómodas.
Me gustó que son pocas cabañas, por lo que hace más privada la estancia. El concepto estético es muy bonito. A pesar de no estar encendido el boiler, había agua caliente para bañarse. La cama es cómoda y todo estaba muy limpio. El agua de la piscina estaba muy rica y limpia. Un detalle súper coqueto fue la hamaca en la terracita.
Definitivamente un excelente lugar para pasar un tiempo de descanso. Las cabañas tienen todo lo necesario para sentirte cómodo. El mar está cruzando la calle y es bellísimo. Sin duda lo recomiendo ampliamente.
6 lindas cabañas muy cuidadas y completas entorno a una piscina y jardin muy agradables. Cama muy grande y cómoda.
El personal muy amable y dispuesto. Hay disponibles sombrillas, hamacas, kayak... Super tranquilo.
Excelente atención, los propietarios son quienes dan el servicio al cliente. Las cabañas/habitaciones están completamente separadas, son espaciosas y tienen área para estacionar el automóvil (tipo garage) y un espacio de sala-terraza. La comida es buena y tiene 2 piscinas.
Ali_González
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.