Mountain house Vilina rosa está en Kolašin y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna and a la bañera de hidromasaje.
Lodge House Tara está a 41 km de Lake Bukumirsko y ofrece alojamiento conjardín, bar y recepción 24 horas. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Dulović - KATUN POTOCI se encuentra en Kolašin y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El lodge ofrece terraza. También hay un jardín y un salón de uso común ideales para relajarse.
Carlos
España
Las comidas son tipicas de montaña, tanto los desayunos como los almuerzos y las cenas, te preparan para soportar una nevada, incluso en Agosto.
Katun Lanista-Kolibe Bogavac está en Mojkovac y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ignacio del Peral
España
Se trata de un negocio familiar que llevan los propietarios de la granja. Te hacen sentir como en casa, muy atentos en todo momento. La comida casera está deliciosa y perfecta para reponer fuerzas tras las rutas de montaña que hay por la zona. El emplazamiento es espectacular...si volvemos a Biogradska Gora, intentaremos alojarnos de nuevo aquí.
Country Villa MMMM-1-Camp Scepanovic está en Mojkovac y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bungalovi Vukovic tiene vistas a la montaña y está en Mojkovac. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es un sitio perfecto. Las cabañas fueron un oasis de paz para nosotros. Los baños estaban muy limpios. Nos trataron súper bien. La cena estaba súper rica y el desayuno igual. Ojalá podamos volver en algún momento. Recomiendo dos moches, nosotros fuimos una noche y se nos hizo corto. Djana es la mejor anfitriona.
Espectacular, la dueña encantadora aún sin hablar una sola palabra de inglés.
Cabaña perfecta, con todo lujo y área exterior compartida para comer.
Súper limpia y en un paraje precioso! De 10!
Cabañas idílicas, piscina muy relajante, cena casera y desayuno muy completo. Ideal para descansar después de un día de hiking por el parque nacional de Biogradksa Gora.
La cabaña de madera que nos asignaron es pequeña, pero delante tiene una estupenda terraza suspendida entre dos arboles, deliciosa. Muy bien aislada, no pasamos ni gota de frio.
El restaurante es impresionante. Con diferencia el mejor de toda nuestra estancia de 12 días en Montenegro. Una decoración tradicional esmerada, un trato muy agradable. Carta en ingles. Recomendación: Las cantidades son esplendidas. Plantearse lo de compartir. Si no, puedes pedir un recipiente para llevar.
La situacion de las cabañas!!! El alojamiento esta rodeado de montañas y tiene vistas muy bonitas, inmejorables! Es un paraiso! Y si te gusta senderismo, tambien salen rutas directamente del alojamiento. Los anfitrieones, Violeta y Zeljko muy amables. Simplemente un 10!!
El lugar es idílico, si buscas tranquilidad y relax desde luego este alojamiento te lo ofrece. Las cabañas son tal y como se muestran en la foto, son una cama grande de matrimonio. En las habitaciones hay edredón y manta, aunque para los más frioleros quizá sea poco. Estaba todo muy limpio. Dajana y su familia hacen un trabajo excepcional. Se preocupan constantemente de que todo esté bien y de que te sientas cómodo. El desayuno delicioso!!! Y el atardecer que se puede ver desde las montañas es increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.