Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El lugar es impresionante, ubicado al lado de las dunas más altas. Las jaimas/cabañas son confortables y están todo lo limpia que se puede en ese entorno imposible. Los tuaregs que trabajan allí son muy serviciales y simpáticos. La cena es muy abundante y rica. Hacen un espectáculo nocturno muy bonito. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida.
La hospitalidad de Ali y Mustapha es excelente, te hacen sentir uno más en el campamento y se preocupan en todo momento por nuestro bienestar. Además preparan una comida riquísima. Las cabañas se encuentran en un lugar increíble, bajo grandes dunas. En cuanto las ves se te olvida el largo viaje hasta allí. Hemos hecho el viaje en verano y nos dejaron dormir fuera de las jaimas, bajo el cielo del desierto. Una experiencia inolvidable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.