El Manthally Cabanas ofrece cabañas únicas hechas a mano en un entorno Jungle, a solo 2,4 km de la hermosa playa de Narigama y a 3,2 km de la playa de Hikkaduwa.
Silvia
España
La localización, en plena naturaleza rodeados de todo tipo de animales. Las cabañas de madera tienen una decoración exquisita y las camas son comodísimas. Kolitha nos ayudó en todo momento y nos explicó las diferentes plantas que se encontraban en el jardín, como se cultivaban y se utilizaban para cocinar. El desayuno super abundante y riquísimo. Lo recomendaría a todo el mundo, definitivamente si vuelvo al país repetiré.
ORENDA ECO LODGE & SPA tiene vistas al jardín y se encuentra en Galle. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Jungle Beach Ahungalla está a pocos pasos de Playa de Ahungalla y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada.
MARIA ANGELES
España
Entorno espectacular, tranquilidad y relax. Barbara es encantadora nos recibió con mucha amabilidad. La comida del restaurante está riquísima. Mis amigas se hicieron masajes allí también y salieron encantadas. Lo recomiendo 100%.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La ubicación es ideal. El desayuno es abundante y muy rico. El personal es muy amable dispuesto siempre a ayudar. Elegí una cabaña para mí sola y deseé quedarme una temporada mucho más larga allí :) Sin duda, si algún día regreso a Hikkaduwa repetiré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.