Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Muy buena ubicacion, la amabilidad del personal, la playa misma ea preciosa. Nosotros estuvimos en una cabaña que era muy comoda, desayuno muy completo y todo esta a pocos pasos
El servicio es magnífico. Son muy atentos desde que llegas hasta que te vas no paran de tener detalles. Te hacen sentir muy cómodo. Nos organizaron todas las excursiones con tuk tuk. Además tienen servicio de transporte al centro gratuito por la noche al centro. Te sirven en desayuno en la cabaña. Y tienes piscina privada. El personal es magnífico son muy amables
La zona de la piscina es maravillosa, las habitaciones que son cabañas son super bonitas y también nos gustó mucho la vegetación que rodea las cabañas y la comida que preparan tanto para desayunar, comer o cenar.
El alojamiento esta bien, son unas cabañas muy monas. No están en pleno centro pero tienen servicio de tuktuk para llevarte gratuitamente de cinco a diez y la programan la vuelta por dos dólares. El personal es ENCANTADOR.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.