La Pensión Raclette ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado a 5 minutos en auto de la estación JR de Lavender Batake.
El Log Cottage Himawari se encuentra en Nakafurano, a 1,5 km de la granja Tomita, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Hay estacionamiento privado gratuito. Hay heladera y hervidor de agua.
El Cottage Morino Nakamatachi ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín en Furano, a 2,4 km del jardín Windy Garden y a 2,3 km de la oficina de Furano.
El Sumika está a 9 minutos a pie del complejo Prince Snow Resort Furano y ofrece una terraza, un bar y alojamiento con balcón y conexión de wifi gratis.
La Pensión Ashitaya está rodeado de naturaleza, a solo 7 minutos en auto de la estación de JR Furano, y ofrece una escapada de la ciudad con habitaciones sencillas de estilo occidental y japonés.
El Woody Life se encuentra en medio de girasoles y campos de lavanda y ofrece cabañas privadas pequeñas a solo 2 km de la estación de tren de Bibaushi.
La Pension Kinouta ofrece jardín y se encuentra en Biei, rodeado de naturaleza y skies sin límite, a 19 km de Asahikawa. Furano está a 30 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.