Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Los dueños nos dieron las llaves al llegar muy amables. La cabaña está en un entorno maravilloso con caballos cerca y unas vistas espectaculares. La cabaña bastante amplia, está muy limpia y muy bien equipada con una lavadora secadora que nos fue de maravilla después de tantos días que llevábamos por Islandia. Repetiríamos sin dudarlo.
Nos alojamos en una de las cabañas que se encuentran separadas de la casa principal. Disponen de nevera y microondas.
El alojamiento estaba muy limpio y cuidado. Se encuentra justo al lado de la playa, perfecto para dar un paseo.
Las cabañas son de película, tienen todo, hasta horno y lavavajillas, son muy espaciosas. Un lugar ideal y muy tranquilo. Está ubicado cerca de un lago y una granja, sin contaminación lumínica.
Alquilamos dos cabañas para dos personas cada una. Ambas eran muy cálidas y podías sentirte como en casa. Las camas eran muy cómodas y el desayuno espectacular. El personal muy bien y desde España hablamos con ellos antes de salir para que nos reservaran un restaurante en la localidad...y nos hicieron descuento.
Ruben
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.