Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La ubicación es idílica en un pequeño bosque, sin ruido. Las cabañas son fantásticas, comodas y espaciosas. Tienen un espacio común muy grande con sofa, mesa y cocina y luego habitaciones dobles espaciosas.
La cabaña es amplia y bien acondicionada. El entorno es precioso.
Las camas son cómodas y el baño grande y tiene todo lo necesario. La dueña nos dejó una sábana bajar a grande, para unir dos camas. Nos hicimos entender porque no hablaba más que islandés.
Mi estancia fue breve pero recomendada. La cabaña estaba como nueva y bien equipada, muy cómoda. La temperatura que había era agradable y las vistas eran bonitas.
Se trata de una cabaña amplia y con todo lo necesario para pasar algún día recorriendo la zona, ya que se encuentra cerca de los principales puntos del Círculo Dorado. Las habitaciones son ampliar, con camas cómodas. El salón y la cocina son enormes y equipados con todo lo necesario para poder tener una estancia cómoda. Tienen barbacoa para los días de sol de Islandia y parking privado. Baño muy amplio.
Muy buenas vistas.
Cocina muy completa.
Muy cálido al llegar.
La dueña fue muy amable, nuestro grupo se dividió y nos quedamos sin llave unas horas y la propietaria nos facilito una copia en minutos. Su perro también era muy simpático.
Baño muy cómodo y espacioso.
Desde la localización se podían observar las estrellas. Muy buen porche.
Sitio muy seguro.
Mapa con señalización de los sitios de interés en el interior de la cabaña.
Rubén
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.