Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Nos quedamos en una de las cabañas de madera y fue genial. Nos encantó la cabaña, super bien equipada y con unas vistas preciosas. También tiene fuera un ‘hot spring’ donde te puedes meter y disfrutar de las vistas.
Nos alojamos en una de las cabañas. Son espaciosas y están muy bien equipadas, sobre todo en lo que a cocina se refiere. Disponen de acceso a un jacuzzi exterior compartido con las 4 cabañas. Están bien ubicadas para respetar la intimidad de cada una a pesar de tener un ventanal como puerta principal.
El entorno es muy bonito. Hay un jacuzzi con vistas a la montaña de uso comunitario. Las cabañas se encuentran apartadas del edificio principal y hay una tranquilidad e intimidad absoluta. Puedes aparcar el coche en la misma puerta. La cocina es pequeña pero muy bien equipada. El desayuno es tipo buffet y muy completo, había incluso salmón. En la televisión de las cabañas había netflix y la temperatura era muy agradable.
Estuvo genial. La ubicación y el entorno ideal, apartado pero cerca de la carretera pa continuar el viaje.
El dueño fue muy amable.
Son varias cabañas apartadas. El jacuzzi nosotras no lo pudimos disfrutar (invierno ) pero lo demás funcionaba perfectamente.
Las cabañas increíbles. Tienes de todo para cocinar, la cama era cómoda y todo limpio. Tratas poco con el personal pero son muy amables cuando llamas por cualquier duda.
Alquilamos una cabaña con cama supletoria y con suplemento obvio. Pero no había kit para la tercera persona. Máquina nespresso con solo 2 cápsulas de café para tres personas . Jabón mini para tres px. Tuvimos q pedir otras capjlas de café nos dio a regañadientes 4
Cabe decir q kas cabañas son nuevas y el baño es excelente. tienen lo necesario.
adela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.