Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabaña en medio de un paraje lleno de árboles, tranquilo, sólo se escuchan los pájaros.
La cabaña está impecable, acogedora, cómoda … preciosa y perfecta
Es una cabaña preciosa en medio de un bosque creado por los padres del anfitrión. Está al lado del fiordo. La cabaña es chiquita pero con lo basico para pasar unos días. Muy acogedora. Y lo mejor de todo el hot tub. Toda una experiencia tomar un baño de burbujas mientras llovía y hacia 4 grados. Genial. .
la cabaña muy bonita con una terraza y barbacoa, aparcamiento en el recinto, el check inn perfecto con código de acceso, con un supermercado Bonus enfrente, calefacción muy buena, complicado subir a la planta superior para el dormitorio que está arriba, escalera muy estrecha y empinada, el horno falto de limpieza, lo pusimos para hacer unas pizzas, empezó a soltar humo que saltaron los detectores de incendio, la cocina con falta de iluminación y escasa de menaje, los desagües olían bastante mal, y el baño necesita una reforma a fondo.
Cabaña cómoda y recién renovada. Nos imaginábamos que estaría más apartada pero es muy céntrica. Está al lado de la carretera (aunque no se escucha) y tiene el bonus a 5 minutos a pie.
Nos ubicaron en una cabaña hermosa completamente dotada. El personal es muy amable. Las camas son cómodas y limpias. Tiene parqueadero gratis. Me encanto.
Es un lugar precioso. La familia ha creado un entorno de cuento. Hay 3 cabañas en el bosque, detrás de la casa donde viven ellos. También hay un jacuzzi, zona de juegos para niños y zona de picnic con barbacoa. La cabaña 3 en la que estuvimos es adecuada para una estancia media. Lo único que echamos de menos fue un microondas. Tiene 3 radiadores que aunque vayas en verano te van a hacer falta, y la cama muy cómoda.
Maria Luz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.