צימר אירוס ירוחם, en Yeruham, se encuentra a 37 km de Ben Gurion University y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Desert View está situado en Yeromeadoam, a 1 km del lago Yeroham, y ofrece parrilla y bañera de hidromasaje. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Negev Camel Ranch ofrece una experiencia única y es una granja en activo desde la que se pueden hacer excursiones en camello por el desierto de Neghev durante 1 hora o hasta 2 días.
אבן על הנחל está en Merhav Am, en la región de South District Israel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a el hidromasaje.
שיח מדבר לינה בנגב Burning Bush Negev, que está en Merhav Am, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas a la montaña y balcón.
El Tslil Suite se encuentra en Yeroẖam. El lodge ocupa un edificio que data de 2018 y se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo y pesca.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.