Green island ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Ma'ale Gamla. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Nof kinnert se encuentra a 31 km de Tomb of Maimonides y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Este establecimiento, con vistas al mar de Galilea y a las colinas de los alrededores, presenta un diseño característico africano y es ideal para una escapada relajante.
Beit Ram Sherf está a 32 km de Tomb of Maimonides y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
פרדייז ריזורט - בקתות מהממות עם בריכה פרטית ליד הכנרת se encuentra a 27 km de Tomb of Maimonides y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Naomi's place הבית של נעמי está en Ramot, en la región de North District Israel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.