Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El hotel está situado en un barrio precioso y tranquilo a 20 minutos del centro. Hay paradas de autobús enfrente. Nos alojaron en una especie de cabañas que había en el jardín. Nada de ruido por la noche. El personal amabilísimo. De hecho tuve una caída y de noche la recepcionista se molestó en traerme hielo. También nos explicaron genial cómo coger el autobús al aeropuerto. Una maravilla!!!!
Extremadamente limpio, la habitación es una cabaña completamente nueva en el patio de la casa, equipada con horno microondas, tv, nevera, cafetera, utensilios de cocina y baño privado. Esta a 5 minutos a pie de la estación de Kilbarrack, de allí tome el tren a Connolly o Tara Street, de donde es posible ir al centro de Dublin a pie o en bicicleta pública, por poco dinero.
Lucky fue extremadamente amable y me ayudó a moverme por Dublin (tiene un taxi, por si se requiere el servicio).
El trato del personal ha sido buenísimo! Muy amables y atentos, con mucha paciencia ya que no tenemos muy buen nivel de inglés. El desayuno también riquísimo y, una vez mas, muy buen trato. Además está situado en una muy buena zona, por lo que es fácil moverse por la ciudad. Si volvemos a Dublín, seguro que volvemos a Gardiner Lodge!
lindo y acogedor lugar.Típica casa victoriana.
Estancia agradable.
Desayuno muy rico y variado.( The white moose)
A 10 minutos del centro en colectivo.
Bus stop frente al lodge.
( or 20 minutes walking)
Carolina María Inés
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.