Abbey Lodge se encuentra en Ardara, a 10 km de Campos de golf Narin y Portnoo y a 26 km de Folk Village Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Meadowsweet Forest Lodge está en Fintown, en la región de Distrito de la capital, a 28 km de Campos de golf Narin y Portnoo.
Eva
España
Nos trataron muy bien, nos hicieron un desayuno unos panes con mantequilla y mermelada muy ricos. La casa tenía de todo y las camas son muy cómodas. Tienes mucho campo para andar según sales de la casa.
The Rusty Mackerel está a 2 km de Slieve League y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jacobo
España
Fantástica ubicación, entorno inmejorable y ese pub inolvidable
Glencolumbkille House - Self Catering Rooms se encuentra en Glencolumbkille, en la región de Distrito de la capital, cerca de Glencolumbkille Beach y Folk Village Museum.
Montse
España
La habitación muy confortable y cómoda. El anfitrión muy amable y atento. Lo recomiendo 100%
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Acogedor pueblo en precioso entorno y maravilloso Lodge. Aunque el checkin es con código nos encontramos al dueño que nos aconsejo donde tomar algo y cenar super bien.
Habitación super grande y muy bonita.
Desayuno self service en la cocina con variedad de fruta fresca, embutido, cereales y pan.
IIampri
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.