El Roots Tree House está situado en Ungasan, a 2,2 km de Garuda Wisnu Kencana, y dispone de jardín. El alojamiento cuenta con room service y conexión wifi gratis.
Palacio Balangan Villa se encuentra a 15 min a pie de Playa de Biu Biu y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Atra Bambulogy by Bukit Vista, situado a 2,6 km de la playa Double Six, ofrece restaurante, pileta al aire libre y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
JUNGLEROOM CANGGu ofrece alojamiento con aire acondicionado en Canggu, a 8 km de Templo Petitenget, a 9,1 km de Terminal de micros de Ubung y a 10 km de Templo de Tanah Lot.
El Pachamama Canggu Bali se encuentra en Tumbak Bayuh y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. También incluyen minibar y hervidor de agua. El lodge cuenta con terraza.
Kubu Di Omo Villas se encuentra a 3 km de Playa de Seseh y ofrece pileta al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Umakayu Bali ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza a 2,2 km del club de playa Vue. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La ubicación para ir al Templo a ver la danza Kecak, ya que solo hicimos una noche.
El personal muy amable y servicial. Alquilamos un scooter allí mismo. Las cabañas que alquilamos eran cómodas y tenían ducha con piedras en el suelo y techo con ranuras a la calle (En Bali es muy habitual).
Tienen un restaurante con vistas preciosas y muy buen precio.
Un pequeño Resort de pocas habitaciones en medio de Uluwatu, románticas cabañas de madera muy bonitas. La cama comodisima. Tienen desayuno y comida, servicio de cenas no dan. Cerca y lejos de todo, necesitais moto para moveros.
Un hotel super relajante situado a pocos minutos del centro y de las playas de Uluwatu.
El personal fue muy agradable, nos dieron una bienvenida muy acogedora con infusiones y ofrendas, además de un kit de bienvenida en la habitación
Nos encantó encontrarnos cada día un mensaje positivo colgado de la mosquitera.
Las cabañas son muy acogedoras y limpias, y el baño con ducha abierta era muy coqueto.
Los desayunos eran increíbles!
El alojamiento está muy bien ubicado y muy cuidado. Las cabañas están muy bien, tienen luz y son amplias, aunque hay poco sitio de almacenamiento. El personal muy atento, les dije que echaba en falta un colgador de toallas y me trajeron uno al instante. El desayuno es abundante y está bueno, aunque un poco monótono si estas muchos días, te dan a elegir entre desayuno americano o indonesio.
La piscina genial, y muy tranquila.
Las cabañas son muy acogedoras y la cama cómoda. Pero hay que saber que hay un montón de parajes que tienen nidos dentro del tejado y cantan todo el rato. Es muy agradable la verdad, a mi me gustó y no me molestó nada.
Se encontraba en un lugar idílico, las cabañas era de sueños, un lujo con todas las comodidades, la paz que encontrabas en el lugar.
Su piscina infinito era espectacular en especial por poder disfrutar de los bellos atardeceres que te ofrece Uluwuatu.
Su personal muy amable y resolutivo.
El desayuno increíble, con gran variedad y muy rico.
TODO en general, el desayuno buffet en particular, muy completo. Teníamos “miedo” de llegar al hotel ya que reservamos y después leí muchos comentarios malos. Imagino que los malos comentarios es porque las personas que han escrito no han estado en otras zonas de indonesia, o no se han hospedado en diferentes hoteles, bungalows, cabañas… es de lo mejor que yo he estado relación calidad/precio de indonesia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.