El Pondok Masa Depan se encuentra en Sidemen, a 40 km de Sanur, y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Ume dukuh home sidemen ofrece restaurante y alojamiento en Sidemen. Este lodge sirve un desayuno continental. El Ume dukuh home sidemen alberga una terraza y un jardín.
Graha Ayoe está en Sidemen y dispone de vistas a la montaña, pileta al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y estacionamiento privado, ambos gratis.
Medukuh Point Hill se encuentra en Karangasem, a solo 26 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
El BALI BAMBOO JUNGLE HUTS AND HOSTEL se encuentra en Tampaksiring y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, solárium y pileta al aire libre abierta todo el año.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Alojamiento familiar completamente nuevo. Son solo dos cabañas en la naturaleza pero muy limpias y nuevas. A nuestros hijos les encantó conocer al dueño del hotel, Ketut, y su hospitalidad. Gracias por todo, lo recomendáremos. Desde el hotel se puede hacer el trekking de sidemen que es muy bonito!!!
El entorno es increíble, muy auténtico y rural. Las cabañas están entre arrozales y el personal es muy amable. Puedes pedirles un taxi al próximo destino o una moto para alquilar de un dia para otro
La mosquitera funciona muy bien y el baño es muy bonito
Es una preciosidad de hostal, se duerme en unas cabañas en medio de un jardín que parece la jungla. La cabaña tiene mucho encanto y hay piscina (que siempre estaba sin gente en nuestro caso).
Además ofrecen masajes (nos hemos quedado como nuevos), transportes, el desayuno está riquísimo (ofrecen pancakes de plátano sin gluten)...
En resumen, una maravilla.
Me gusto todo! El lugar es hermoso para relajar y descansar, nos recibieron muy amablemente con un jugo delicioso. Siempre respondieron a todas nuestras dudas y pudimos rentar una moto con ellos. La cabaña es perfecta, el aire enfría bien, la cama es muy cómoda, el baño y todo super limpio, la piscina tiene una vista maravillosa y siempre muy limpia. El desayuno está muy rico y tiene opciones. Reconocimiento extra a la amabilidad de todos los que trabajan allí. Volvería allí y recomendaría el lugar.
Nos alojamos en una de las cabañas y la verdad es que tiene mucho encanto, todo muy limpio y la cama comodisima. Perfecto para descansar. La piscina y el entorno esta muy cuidado, además el personal es muy amable y servicial. Relacion calidad precio espectcular. Es una ubicación perfecta si lo que buscas es relax y disfrutar del entorno tranquilo de Sidemen, nosotros no somos amantes del yoga, pero vimos a gente practicandolo ya que se puede solicitar y la ubicacion es magnífica para ello. Un oasis!
Es un paraíso de resort, con cabañas preciosas en plena naturaleza . Restaurante con comida muy rica, natural y muy bien de precio. También tiene opción de todo tipo de masajes, tratamientos y actividades. Esperamos poder volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.