Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
En la zona no hay mucho para elegir, se entiende que cuando reservas es para salir hacia un trekking, aún así hay unos mínimos aceptables para el precio que se paga. Por un lado las instalaciones de la habitación ( una cabaña hecha con suelo de tablas) y por otro el personal ( aún peor que la habitación), lo único bueno, las vistas. Si eso puede maquillar el desastre de lo demás, adelante con la reserva.
El hotel por fuera es bonito pero está deteriorado por dentro, las cabañas son tan simples que no tienen ni espejo. No te dejar subir a la terraza de recepción porque las escaleras de madera están rotas, no funciona el wifi...
hermosas cabañas en una zona muy rural, a penas a pasos de cascadas y arrozales. habitaciones espaciosas, cama cómoda, ducha con agua caliente, restaurante a buen precio y rico (la gran mayoría de la carta es comida típica de Indonesia)
las habitaciones están abiertas hacia el exterior, por lo tanto son muy frescas.
el personal excelente, tuvimos un inconveniente con el agua y estuvieron súper predispuestos a ayudarnos, lo solucionaron inmediatamente.
se puede pedir en el hotel traslado, te mandan a un excelente guía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.