El fullesguesthouse se encuentra a solo 1,1 km del puerto de Gili Trawangan y ofrece alojamiento en Gili Trawangan con acceso a un jardín, terraza y room service.
El Chika House se encuentra a 400 metros del puerto de Gili Trawangan y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El The Cove Gili Air se encuentra en Gili Air y ofrece vistas a la pileta, pileta al aire libre, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Mandala Beach Healing House 3 rooms está en Gili Air, a pocos pasos de Playa de Gili Air y a 6,6 km de Puerto de Bangsal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
La Villa Bakso se encuentra en Teluk Nara, a 200 metros de la playa de Mentigi y a 1,1 km de la playa de Kecinan, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Noby Gili Cottages, que se encuentra en Gili Meno, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Sunset Point está a 2,7 km del lodge. Hay toallas y ropa de cama en el lodge.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La privacidad de las cabañas, que tenga opción de ventilador en el techo o aire acondicionado suma mucho. Y la cama era muy cómoda. Tiene bicis para alquilar
El lugar es fantástico, tranquilo y con un personal excelente. Andre fue el mejor a la hora de ayudarnos a encontrar sitios de interés y recomendando lugares para cenar, comer, comprar souvenirs… desde luego su amabilidad y hospitalidad fue lo mejor de la estancia. Las cabañas son espaciosas y las camas son enormes y está todo muy limpio. Además, en el baño hay de todo para la higiene. El desayuno es muy completo.
Las cabañas son muy lindas, cama super cómoda, baño grande, desayuno rico, los chicos son muy amables, cualquier cosa que necesitas me pedis y te lo dan. Tiene pileta. Te alquilan bici ahí mismo.
Que está alejado del bullicio del centro, la zona de piscina y playa increible y las habitaciones muy bonitas las cabañas. El alquiler de biciletas ideal.
Lo mejor del lugar es Madi sin lugar a dudas. Al llegar te recibe con un jugo de naranja y un relax y enjoy
Levantarte por la mañana, ir a desayunar y que ya te hagan reír y sentirte como en familia es un lujazo. El resto de personal todos encantadores
Ademas las habitaciones son como pequeñas cabañas con terraza , las camas comodisimas y todo estaba muy limpio y cerca de todo
Alquilan bicis, gafas de buceo y desde ese punto recorres la isla perfectamente
Muy chulas las cabañas, nos alojamos en la parte de arriba y no se oía nada, ni a vecinos ni los altavoces de la mezquita, está a unos 20 min andando del puerto. El resort tiene para alquilar bicis y gafas de snorkel. Hay piscina también. El desayuno sin duda el más abundante y de los que más me gustó de todo el viaje. Los pancakes eran enormes y estaban buenísimos. El sándwich de tortilla también estaba riquísimo.
La tranquilidad, acceso a la playa, personal muy amable, cama muy cómoda, las cabañas muy bonitas y bien cuidadas, el baño era estupendo con 2 duchas y una pecera natural.
Es un pequeño oasis dentro de la isla. Tranquilo, con hermosos jardines y una pileta para refrescarte.
Las habitaciones son súper amplias, la cama un sueño y el aire acondicionado fundamental.
Los administradores son muy amables, me ayudaron con todo. Puedes contratar excursiones y alquilar bicicletas en el alojamiento. Hermosas cabañas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.