El Mathis Lodge Amed se encuentra en Amed y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, pileta al aire libre y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Mercedes
Argentina
El hotel es de lo mas lindo que conoci. Con unas viatas increibles
El Damar Sanjaya Uttama se encuentra en Amed y ofrece vistas a la pileta, restaurante, room service, bar, jardín, pileta al aire libre y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Blue Star Cabañas & Cafe se encuentra a menos de 1 km de la playa de Amed y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service. Hay wifi gratis.
El Amed Sudi House se encuentra en Amed, a 2,8 km de la playa de Amed, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El Bukit Kembang Sari se encuentra en Bugbug y ofrece vistas a la montaña, restaurante, room service, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año.
El Jasri Dalem Surf Retreat se encuentra en Jasri, a 2,4 km de la playa de Bugbug y a 21 km del templo Lempuyang, y ofrece restaurante, jardín y terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El sitio es perfecto, cuatro cabañas auténticas, súper bonitas y cuidadas. El desayuno es generoso y muy rico. Pero sin duda lo mejor son las personas del equipo, en Bali todo el mundo es muy servicial, pero aquí es genuino, personas maravillosas y muy buena gente. Sólo nos pudimos quedar una noche pero sin dudarlo volveríamos. Hemos estado en muchos sitios durante nuestro viaje y este ha sido el mejor.
La ubicación es espectacular, a orillas del mar, la piscina está super limpia y las cabañas muy nuevas , el baño amplio y muy limpio. Mi valoración es de 10.muy cerca los bares para tomar pescado y el desayuno muy rico.la fruta fresca y los zumos tambien.si vuelvo a amed repito en este hotel.
Todo, desde la ubicación que es espectacular. Solo seis cabañas. Las habitaciones con vistas al mar, las camas balinesas, la comida y sobre todo lo atentos que está todo el personal.
El lugar en si estaba bien pero el colcho podía notar los resortes, si te Dan la parte de arriba de las cabañas hace muchísimo calor, no es posible fumar en las zonas comunes. También tengo que felicitar al manager que me solucionó un problema con la reserva que hice en el hotel para ir al Templo Lempuyang (experiencia nefasta ya que el taxista me dejó tirada durante más de 1hora hasta que lo pude localizar).
Todo. Las cabañas son perfectas, cada una con su terraza. El entorno es muy agradable y tranquilo. La habitación limpia, cómoda y con buen aire acondicionado.
La piscina también genial! Y con buena ubicación.
Todo. Las cabañas son super chulas con vistas al mar y son muy espaciosas. Las zonas comunes son muy agradables y tienen opción de restaurante, piscina etc.
El trato fue inmejorable por parte del personal. De hecho, incialmente sólo reservamos 1 noche y terminamos quedandonos 3 porqué nos encantó.
La ubicación no está mal, 10m caminando de la playa y de algunos restaurantes.
Las cabañas son muy monas. Están limpias… no miréis debajo de las camas.
El baño está muy bien, está al aire libre.
El desayuno correcto.
Los jardines y la piscina muy bonitos, los chicos del complejo muy amables. Hacen todo, recepción, cocinar el desayuno y limpiar las habitaciones…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.