Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña es espectacular,tanto en lo que se refiere a la vista impresionante a las montañas,así como a su propia decoración. Los muebles,las decoraciones,todo está nuevo,bonito y curado hasta el más mínimo detalle!
Muy bonita cabaña, todo muy nuevo, con refrigerador, vajilla e utensilios de cocina.
Hay lugar para hacer una fogata, y un pórtico con una banca.
Las vistas son espectaculares.
Los dueños muy buena gente.
Pasé tan solo una noche en la cabaña, pero fue una experiencia excelente. El contacto con los anfitriones fue rápido y fluido para la recogida de las llaves. Las comodidades dentro de la cabaña son totales; ideal para pasar varias noches en pareja. Las vistas al monasterio de la Santa Trinidad de Gergeti y el Monte Kazbek son una auténtica barbaridad!
Las vistas son espectaculares. La cabaña es nueva y muy limpia,con todos los detalles ( mantas, menaje de cocina…) La anfitriona,aunque no hablaba inglés, a través del traductor nos hablaba y se mostraba muy preocupada porque estuviésemos a gusto. La ubicación es muy buena porque está en el pueblo, lo que te permite ir andando hacia la zona de restaurantes. Se puede aparcar en la puerta.
Solo puedo decir uno de los mejores hostels que jamás hemos estado. Habitación tipo cabaña, amplia, cómoda y con un balcón con inmejorables vistas. La familia y Nino fueron muy amables y el desayuno excelente. Volveriamos sin duda.
Increíble ubicación con vistas a la montaña. La cabaña era preciosa, amplia y acogedora. Una anfitriona excelente, nos regaló vino y chacha. Y el desayuno que nos preparó los dos días que estuvimos estaba riquísimo. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.