Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Gustó · Es una pequeña cabaña en medio del campo con un jardín privado y unas vistas espectaculares de Ben Nevis.
Todo muy limpio y ordenado. Aunque el sitio no es muy grande, tiene de todo y a mano.
Pedimos cuna y trona para nuestra hija, y no solo eso, si no que además nos prepararon platos, vasos y cubiertos para ella, baberos, un cambiador y juguetes. El anfitrión un 10!
Ideal para dos personas, pero yo me lo pensaría si fuéseis con niños, ya que puede resultar un poco estrecha.
El anfitrión es absolutamente encantador y el lodge es precioso, muy acogedor y muy bien decorado. Las zonas comunes son amplias y acogedoras y el desayuno es exquisito.
Cabañas muy sencillas pero con todo lo necesario. Se puede aparcar el coche en la puerta. Disponen de restaurante para comidas y cenas. El desayuno continental es muy barato pero muy básico. El desayuno típico escocés es abundante y merece la pena.
La ubicación es 👌 perfecta. Todo muy limpio y la cabaña estaba muy bien equipada con todo tipo de detalles incluído wifi. El entorno es una maravilla para disfrutarlo. Sin duda muy recomendable.
Nos gustó todo! La cabaña era súper bonita, moderna y equipada con todo lo necesario. Sabían que íbamos con un bebé de un año y nos pusieron todo lo necesario para él: cuna, bañera juguetes! Las fotos no hacen justicia a lo bonita que es! Sin duda repetiriamos!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.