Cambeth Lodge está en Inverness, en la región de Highlands, cerca de Castillo de Inverness y Estación de tren Inverness. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ROSANA
España
Habitación amplia con una decoración exquisita, limpieza excepcional, baño nuevo y equipado. Instalaciones preciosas. Desayuno muy bueno. Anfitriones encantadores y súper amables.
Retreat Hot Tub Highland Cabin, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 28 km de Castillo de Inverness. Este lodge ofrece wifi gratis y un patio.
El A UNIQUE Experience in a Converted Shipping Containers, Glamness is Adults Only se encuentra en Inverness, a 4,2 km del castillo de Inverness y a 6 km del canal de Caledonia.
maria
España
Muy bien equipado, pequeño pero comodo. Repetiríamos sin duda.
Craskie Glamping Pods está en Inverness, en la región de Highlands, a 48 km de Castillo de Inverness. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Cristina
España
Todo, una maravilla para los sentidos. Una inmersión completa en el paisaje, la naturaleza y un lugar donde respirar paz. No puede estar mejor situado. Un valle tranquilo y apartado de aglomeraciones. Familias de ciervos se reunen por la noche justo delante, en el lago. Un entorno natural increíble y precioso.
1Lochness glam lodges está en Inverness, en la región de Highlands, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Virginia
España
La cabaña está bien para 2 personas, tiene una terraza con vistas al río y al bosque, perfecta para desayunar fuera todos los días. La cocina estaba bien equipada, tenía de todo. Estaba muy limpio. Sitio aconsejable.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Preciosa cabaña de madera situada en el jardín de los propietarios. Parece una casa de muñecas, con muchos elementos decorativos y buen gusto. Excepcionalmente limpia, camas cómodas, incluso el sofá cama, a pesar de tener un colchón muy fino. El trato con la anfitriona más que correcto, teniendo en cuenta que todas las comunicaciones se hicieron mediante mensajes. Es un detalle enorme que se de la bienvenida con un desayuno variado, bollería, tes café, leche, etc. Aparcamiento propio dentro de la finca. El entorno es precioso también.
Una cabaña ideal, con todo lo necesario y muy práctica. La cama es grande y muy cómoda. Está a 15 minutos en coche del centro de Inverness y se puede aparcar dentro de la propiedad. Es ideal.
La localización es perfecta si viajas por las Highlands. El entorno precioso, la cabaña encantadora y llena de detalles de decoración y cosas necesarias. La dueña nos dejó un montón de cosas para desayunar y para que nos encontrásemos a gusto. El jardín precioso, rodeado de plantas y detalles que a mi hija le encantó. Volveríamos.
Todo! Desde la bienvenida de Zoé que es una excelente anfitriona, los detalles de la cabaña, la vista el confort, es ideal para pasar mucho tiempo , tiene una cocina completa ! El cuarto cómodisimo todo excelente!!!
Es una cabaña pequeña, claro, pero el espacio está muy bien aprovechado, y tienes todo lo necesario. Es muy nueva y está muy limpia. Tienes un espacio al rededor con barbacoa y mesa. La cocina y el baño están equipados con todo lo que puedes necesitar, hasta acondicionador de pelo. Al llegar teníamos una botellita de whisky, unas bolsas de patatas y unas chuches para nuestra hija, todo un detalle. La dueña muy simpática y atenta. Nos hubiéramos quedado mucho más.
La cabaña es preciosa, llena de detalles que hacen la estancia muy agradable. Ibamos con nuestro hijo de 4 años, y estuvimos super a gusto, el niño y todo se quedo encantado de estar unos dias en una casita de madera. Volveriamos a elegirla sin ninguna duda. Es verdad que está un poco escondida pero con las indicaciones que nos mandaron la encontramos sin problema incluso siendo de noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.