Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña es muy acogedora y hay muchos detalles, como por ejemplo un pequeño desayuno. Tuvimos un pequeño contratiempo con una de las carreteras que estaba cerrada y llegamos más tarde del límite del check-in y la anfitriona fue muy flexible.
Habitaciones en una especie de cabañas cerca de Fort William, a las afueras. Lo que más me gustó eran las vistas desde la habitación a un terreno de césped donde habían vacas y ovejas. La tranquilidad y paz que había en el lugar me encantó.
Cabañas con mucho encanto en un entorno privilegiado en plena entrada a las Highlands.
Habitación grande para una familia con baño independiente. Ideal para actividades al aire libre, gran oferta en las proximidades. Está junto a un pub/restaurante muy entrañable en el que nos dieron una cena muy rica.
Un sitio agradable para una noche de paso. Lugar tranquilo, con posibilidad de cenar. La cabaña estaba muy bien equipada, tenía de todo. Facilidad de aparcamiento. Perfecto :)
DIMOGARU
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.