Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Si tu objetivo es ver auroras este es el sitio perfecto. Alejado del pueblo y con poca iluminación. Si buscas un sitio con un poco de animación busca otro hotel donde alojarte. La cabañas son cómodas y calientes aunque no muy grandes. Vimos, incluso, pasar a una pareja de renos por en medio del resort.
Todo fue increíble. Nuestra primera vez en Ivalo y fue una bonita experiencia. Las cabañas eran súper acogedoras y la con la calefacción no se sentía nada de frío. La comida del restaurante fue espectacular.
la ubicación y el entorno, amplio salón con chimenea y baño con sauna con todas las comodidades. las cabañas están dentro del bosque muy mágico con lago, pudimos ver auroras desde el lago congelado. recomiendo mínimo 2 noches para disfrutar mejor del entorno.
El lugar es ideal. En un bosque junto la lago.
Las cabañas están muy bien, con su propio baño y ducha
Pero lo mejor el personal:
Me tuvieron que esperar porque viajaba en moto e iba a llegar mucho después del cierre y encima, al llegar, me invitaron a un café que fue el mejor que tomé en lo que llevaba de viaje.
Totalmente recomendable.
Lugar para ir una vez en la vida, precioso sitio.Las cabañas están muy bien equipadas y el entorno es una maravilla.Ademas de poder hacer ski de fondo,trineos, y más actividades .La cena estaba muy bien y el desayuno super completo de los mejores.Camas cómodas y personal super atento.Ver y dar de comer a los renos precioso.Tienen todo lo necesario para estar unos días tranquilos esperando la aurora desde la cabaña.
Las cabañas limpias y muy bien equipadas con nevera, microondas y kettle . Zonas comunes como baños, duchas y cocina con menaje muy limpios y amplios. Situado a 3 km de Ivalo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.