Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo más que nos gustó, es el trato exquisito de Lara y Victor. Muy atentos en todo momento con nosotros. Nos regalaron una especial atención para sentirnos como en nuestra propia casa. Nos enseñaron el resto de casas del complejo, nos encantó especialmente la cabaña roja, los alrededores de la finca, sus frutales etc... un lujo de anfitriones.!!!
Espectacular la cabaña,, todo muy limpio,, con todos sus detalles,,, el lugar super tranquilo rodeado de verde,, unas vistas y entorno para disfrutar de la tranquilidad y los anfitriones divinos...
El entorno es precioso y súper tranquilo. Nos alojamos en la cabaña roja y no podía ser mejor, tanto el interior de la casa como la zona de jardín que la rodea. Sin duda lo mejor de la estancia fueron Iara y Víctor, son unas personas encantadoras que nos hicieron sentir como en casa. Volveremos seguro!
La cabaña es monísima, pequeña, pero muy bien aprovechada y con todas las comodidades. En esta época del año es necesaria la calefacción y con ella se está muy a gusto dentro.
Nos encantó el trato con Iara y Víctor, que hacen todo lo posible para que los huéspedes estén cómodos. Son muy cercanos, amables y simpáticos. Solo por ellos merece la pena volver, aunque la finca es también maravillosa.
No hay palabras para describir el fin de semana que pasamos en La Gustoza.
Inmerso en la naturaleza y la paz, en medio de un bosque virgen.
Disfrutamos de los senderos cercanos sin tomar el automóvil todo el tiempo.
La Cabaña es super hermosa, con todas las comodidades.
Pero para que todo sea realmente perfecto, están los dueños, dos personas maravillosas, sonrientes, amables y siempre disponibles.
Conocerlos completa el lugar soñado de una manera increíble.
¡Más que recomendable!
Volveremos, eso es cierto
Iara y Victor son unos grandísimos anfitriones. Hemos estado encantados con ellos, con el emplazamiento, en un entorno precioso, natural y tranquilo. La casita en la que hemos estado era preciosa! con terraza delantera y barbacoa. Nuestra cabaña está decorada con todo detalle, muy limpia, la cama y la almohada comodísimas y cuenta con todos los utensilios necesarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.