Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Nos gustó mucho la cabaña, muy limpia, equipada y suficiente para unos días. La ubicación está muy bien porque no hay ruidos y se llega fácil desde el casco urbano. Los desayunos estaban bien y la camarera muy servicial. La piscina, muy bien de tamaño y poco visitada. El personal, muy variopinto de nacionalidades pero muy profesionales todos ellos. El vigilante de noche, un crack
La cabaña esta bastante bien , es básica y tiene lo mínimo.
Tiene ropa de cama , pero no tiene ni toallas , ni ninguna articulo de limpieza .
Es probable que para una estadía en un camping y en verano sea buena , para nosotros por 1 noche en invierno, nos resulto muy cara por las comodidades y características que tiene . Hay muchos alojamientos mucho mas completos y mejores por menor precio, pero no estaban disponibles en la fecha que fuimos.
Solo nos quedamos una noche pero repetiremos seguro, la atención tanto al llegar como durante la corta estancia fue genial. Es un camping pequeño pero muy bien equipado y la cabaña que usamos era exactamente como se describía.
Las cabañas son super cómodas, tienen todos los servicios. Muyyy cómodos, super recomendado.
Arnieve
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.