Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La localización, el encanto del lugar alejado del bullicio, la experiencia de dormir en una cabaña, disponer de un terreno con barbacoa y espacio para el perro.
Estuve muy agusto en la cabaña. Desde ahí te puedes desplazar a las pozas y al pueblo que hay bares y supermercados. Es un sitio muy tranquilo y mis mascotas (bulldog) estubieron muy agusto. Los dueños muy amables. Recomiendo totalmente
Cabaña muy acogedora e íntima, perfecta para, en mi caso, un viaje en pareja para desconectar.
La tranquilidad que sentimos al despertar en plena naturaleza no tiene palabras.
Todo muy limpio y adecuado.
Valentin, muy amable y servicial.
Sin duda repetiremos.
La tranquilidad de la zona, tener aparcamiento en la misma cabaña y zona de esparcimiento para nuestro perro. Toñi y su marido nos atendieron muy bien.
LA CABAÑA UN LUGAR IDEAL PARA DESCONECTAR DE TODO, SOLO SE ESCUCHABA SONIDOS DE LA NATURALEZA, TRANQUILIDAD ABSOLUTA, MUY ACONSEJABLE, IDEAL PARA VOLVER.
Me gusto todo, el trato que nos dieron fue fantástico y agradable. Me gusto que te dejaran llevar mascotas. La cabaña es una pasada súper acogedora y el porche me encanto.
El entorno muy cuidado,árboles macetas plantas,todo muy bonito, a la cabaña no le falta detalle y está super limpia y lo mejor la paz del lugar ideal para desconectar con la familia y para llevar a tu perrito ya que está todo vallado, el dueño muy detallista y atento, Gracias Valentín!!Si volvemos por allí repetiremos☺️
Nos encantó el sitio, muy cerca de todo y la cabaña con mucho encanto. Buen sitio para desconectar y para ir con perro. Genial el trato de Valentín. Repetiremos seguro
La cabaña es preciosa y la amabilidad de Valentín, un diez, sin duda volveremos.
Marga
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.