Casa iLayaku está a 17 km de Parque El Ejido y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Rukka Lodge tiene vistas a la piscina y está en Tumbaco. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Mckay's Quinta tiene vistas a la montaña y está en Yaruqui. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Christian
Ecuador
Una excelente atención de todo el personal, un lugar para relajarse y disfrutar del ambiente al aire libre, con varias actividades para realizar.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Quiero dejar una calificación excelente para este LODGE. El lugar estaba impecablemente limpio, la ubicación era conveniente y el anfitrión fue amable y servicial. Disfrutamos de todas las comodidades proporcionadas y tuvimos una estancia maravillosa el paisaje del chocoandino me encantó y la cafetería cercana fue una de las mejores experiencias .
Soy empresario turístico, dueño del Lodge mejor calificado en la amazonía ecuatoriana por Tripadvisor y Booking. Vengo 1 vez al año a ver lugares de hospedajes en la ciudad de Quito para poder recomendar a nuestros huéspedes que son 100% extranjeros y SIEMPRE me solicitan recomendaciones de lugares para dormir en esta ciudad.
El hotel está muy bien ubicado en la ciudad, sector muy tranquilo.
Favor preguntar a los anfitriones Elena y Alberto, si recibieron toalla del PentHouse Lodge, olvidada en las termas De Papallacta. Según ejecutivos del Spa Fue entregada en la direccion de Inficada, al guardia del Edificio Almagro el 16 de mayo. Favor confirmar a mi email
patrizia.ramrez@gmail.con
Me gusto los desayunos de Alberto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.