Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La piscina y los espacios al rededor para caminar fueron muy lindos.
La privacidad de las cabañas y estar en medio de la naturaleza una experiencia única.
La dueña Germania es súper atenta. Te ayuda con cualquier petición que podría surgir y sabe mucho sobre la región. A mi me ayudó encontrar transporte y contactos en la selva. Las cabañas son súper limpias y cómodas. El agua caliente, la wifi rapidísima y las vistas desde la sala de desayuno son espectaculares.
Highly recommended. Best place to stay if you want to discover this part of the Oriente. The owner Germania is super helpful.
Este viaje lo realizamos entre amigas, en realidad la ubicación de la hostería se encuentra en un buen sector cerca de la zona más concurrida de turismo, muy buena ubicación, se puede dejar el auto guardado y salir a conocer a pie sin problema.
Adicionalmente su personal si fue muy amable en el momento de la atención. Nos gustó mucho la temática de sus cabañas.
Todo me encanto!
La atención es maravillosa muy amable.
El lugar es cómodo, se puede descansar bastante bien.
Las cabañas son amplias, limpias y cómodas, junto al río, puedes descansar percibiendo la naturaleza despertando tus sentidos.
Es un lugar hermoso, las cabañas son amplias, el baño es moderno y cómodo. Estuvimos rodeados de naturaleza y al fondo un río que te arrulla al dormir. El desayuno tiene fruta, café, huevos y pan; muy bien preparado.
La atención de Germania, la dueña, fue excepcional, nos mencionó los principales atractivos, cómo llegar y qué ver. Estuvimos en el mirador de Indichuris, también la Finca de Cacao y las pozas de agua cristalina. Vivimos una gran experiencia, seguro volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.