Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La amabilidad de la gente era increíble. La ubicación es ideal para disfrutar de la ciudad. El desayuno es muy rico! Las cabañas están ambientadas en un espectacular entorno natural que te recuerda a una pequeña reserva.
Me gustó su situación enfrente de la playa, me gustó lo cuidado que estaba todo jardines y el las cabañas en general todos los detalles, y desde las mosquiteras cubriendo la cama y todo muy bien indicado, hotel muy familiar,
Me encantaron las cabañas (bungalows) amplias, cómodas, limpias, con suficiente distancia una de otra para mantener la privacidad. Cuidan todos los detalles para hacer una estancia perfecta. Gracias Aurelio/Maja
El espacio es muy acogedor, las cabañas amplias, contaba con A/C, bañera y ducha con agua caliente, las camas y almohadas cómodas. La piscina grande con agua templada y siempre limpia. Los senderos hacia las cabañas con vegetación de la zona bien cuidada.
El espacio para estacionar es amplio y seguro.
Hay zonas en común con hamacas y linda vista, comedor común, espacio para asar.
Es un lugar muy acogedor, posee cabañas de material mixto caña y hormigón. Tiene una piscina y un área social con vista al mar espectacular. Te sientes como en casa con la atencion recibida. Es un lugar donde nuestra mente y alma se sienten en paz. Me quedo satisfecho con el lugar y la atención recibida. Recomendado para alojarse y relajarse.
la piscina es bonita, y que todo el alojamiento este rodeado de naturaleza, las cabañas también están bonitas, limpias, amplias, los baños limpios todo entre rustico y moderno, las camas confortables. Hay wifi, es un poco lento pero si es útil.
Me gusto las cabañas, el diseño y q esté limpio y cómodo
A 6 minutos caminando al centro en la calle principal y al frente Del Mar
El personal muy amable nos dio la estancia un poco antes
Lo recomiendo
cabañas discretas, sencillas y bien situadas. desayuno muy rico
Miguel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.