Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La hostería es hermosa, las cabañas bellas. La atención del personal super amable, en la noche te entregan bolsas de agua caliente que son unos pollos (a mi hijita le encantó y terminamos comprando uno para llevarlo) también te encienden la chimenea. En el restaurante la sra. Alexandra es muy linda y amable, así como en la recepción y el sr. que nos brindó los palitos y las pelotas de golf, en general nos hicieron sentir maravillosamente.
El sitio esta situado en tal lugar que se puede divisar todo el lago. Vistas preciosas. Es un sitio muy autentico que nos sorprendio gratamente. Las cabañas estan muy bien, muy autenticamente campestre y diferente. Con su chimenea y todo! Nos encanto compartir espacio y tiempo con la familia propietaria, son muy amables y respetuosos. La comida exquisita. Volveriamos a quedarnos alli sin duda alguna. Muchas gracias por todo!
Buen desayuno. Cabañas individuales cómodas, con salita, chimenea y terraza. Bonitos jardines y espacio común agradable. Te ayudaban con las maletas y siempre había personal o guarda disponible. Aunque alejado del centro, es un agradable retiro, lejos del bullicio de Otavalo.
Natalie y Eduardo son personas muy amables y atentos con todos sus huéspedes. Llegas y te sientes bienvenida!
El lugar es muy tranquilo, hay espacios verdes, maizales atrás de las cabañas y a la vez queda muy cerca de Otavalo y Atuntaqui, además no está lejos de la Panamericana, por lo tanto se llega fácilmente!
Propiedad muy bonita, muy bien cuidada. Personal amable. Comida buena. Cabañas muy lindas y confortables
Teresa
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.