Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El entorno, la tranquilidad, la amabilidad del personal. La piscina temperada y el jacuzzi. Jardines impecables.Las vistas. La amplitud de las cabañas.
El hotel esta en una zona completamente tranquila y alejada del ruido. Perfecto para descansar en contacto con la naturaleza.
Lo mejor es caminar por las instalaciones desde las cabañas hacia la laguna, perfecto para sentarse a leer y relajarse.
El personal es muy amable y atento, el desayuno es muy rico.
La cabaña y el ambiente de tranquilidad que brinda este espacio es excepcional! Los dueños siempre están dispuestos a ayudar en lo que se requiera y es un espacio ideal para alejarse y olvidar la rutina de la ciudad.
PERONAL MUY AMBALE Y PRESTO A SATISFACER TUS REQUERIMIENTOS.
PARA LOS QUE AUN DISFRUTAMOS DEL CAMPO Y DE LA NATURALEZA, EL DISFRUTE ESTÁ EN LAS COSAS BASICAS, UNA CABAÑA ACOGEDORA, CASI SIN DISTRACCIONES TECNOLOGICAS PERO CON EL SUFICIENTE CONFORT COMO PARA PASAR LA NOCHE O EL DIA.
Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Cabaña muy acogedora en una finca espectacular. Piscina temperada y dos hidromasajes calientes muy agradables con servicio de bebidas. Instalaciones espectaculares muy bien cuidadas.
El hotel es lindisimo, las habitaciones tipo cabañas en la cúspide de cerro con una vista espectacular hacia Ibarra y hacia Yaguarcocha.
La comida muy rica y buen servicio.
había piscina temperada pero no la utilizamos.
Me gusto mucho la caminara por un sendero que te lleva a un mirador de la laguna Yaguarcocha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.