Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La peculiar forma de la cabaña. La cama extra grande. Las hamacas, en lugar para hacer parrilla. La vista panorámica, la vegetación de los alrededores, la tranquilidad y calma que se sentía.
Disfrutad de ver películas, de tomar un rico café.
El lugar es muy bonito. Todo es rústico y rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo las cabañas son cómodas y espaciosas. La cama de la cabaña en que nos alojamos era extremadamente cómoda y las sábanas muy suaves.
Me he hospedado en Campito 2 veces y definitivamente es uno de mis lugares favoritos. Las cabañas están rodeadas de naturalezas; son muy cómodas, privadas y limpias. El personal es muy amable, el desayuno delicioso y lo mejor de todo es que se puede dormir en completa tranquilidad. Volveré a ir muchas veces más sin lugar a dudas.
Es un buen plan si el fin es descansar, no estar en medio de tanto ruido y poder estar cerca del mar. las hamacas fuera de la habitación y las cabañas en la playa son un buen plan. definitivamente volvería
El lugar es muy bonito, las cabañas comodas y todo limpio, se puede descansar, el desayuno muy bueno, estas en contacto con la naturaleza, la atencion es buena y lo mejor es el tour al rio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.