Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
un increíble lugar, te transporta a otro tiempo, las casa son muy rurales perfecta para los amantes de la naturaleza y la tierra, la playas en este isla son hermosas, los del lodge nos ayuradon con todo el proceso y las guías, la comida en el lodge es riquísima, 100% volveremos.
Lo mejor de todo los dueños, súper serviciales y atentos en todo momento, y también el personal, de 10. Agradecer a Lucky por todo.
La ubicación es muy buena, cerca del pueblo y del muelle, pero en una zona tranquila.
Las instalaciones están bien, así como la cabaña, y ofrecen muchos servicios: alquiler de moto, bicis, agua e incluso servicios de comidas|cenas.
La wifi funcionaba perfectamente y la estancia fue muy buena.
El sitio tiene mucho encanto, pero nuestra cabaña, la pequeña cuenta con solo una cama y un ventilador y es algo agobiante. Por suerte está la sala de estar que es muy acogedora. Ofrece alquiler de moto y se puede comer por 15$. Tuvimos un problema de temporal y el personal se portó muy bien con los huéspedes.
Las cabañas muy cómodas y limpias, la cama con mosquitero. Lucky y Adrian fueron muy amables y nos proporcionaron la información necesaria para conocer la isla.
Una experiencia auténtica, las cabañas y el lugar son increíbles, todo muy limpio y cómodo. La atención de Miguelina merece mención a parte. Es un amor de chica, pendiente desde el principio, nos ayudó en todo lo posible, y nos preparó una cena y desayuno muy rico, incluso se preocupó de hacerlo a nuestra medida. Si volviéramos a Isla Saona repetiríamos allí seguro. Gracias Miguelina.
Todo, si el mundo estuviese lleno de gente como Shirley y Wendal, que son quienes llevan el establecimiento, todo sería magnífico.
Los colibríes visitaban el jardín, las cabañas son encantadoras y la isla un paraíso a preservar.
Me encantó todo, los lodges, la casa de Shirley, el gato Panda, el desayuno, la chica Wilmos… salí encantada y estoy deseando repetir!
Claudia
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.