Chata Perkaska está en Žacléř, en la región de Hradec Králové, a 33 km de Western City. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Lysečinská bouda está a 29 km de Western City y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Horská chata Medika está en Horní Maršov y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Adršpach chalupa se encuentra en Adršpach, en la región de Hradec Králové, a 36 km de Castillo de Ksiaz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Horský hotel Žižkova bouda está situado en una colina sobre Pec pod Sněžkou, directamente en una pista de esquí del Parque Nacional Krkonoše. Alberga un restaurante que sirve cocina típica checa.
Chata Dolce I está en Trutnov, a 41 km de Parada de autobús de Strážné y a 44 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chata Pohoda, chata Kvítek, chata Western tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Vlčice, a 32 km de Parada de autobús de Strážné.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.