El Kazmarka se encuentra en Malá Morávka y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y salón compartido. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas, heladera y minibar.
El Chata Karlov pod Pradědem. Karlov ofrece alojamiento con acceso a un sauna en Malá Morávka, a 15 km de Praděd. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
El Chata Pepino se encuentra en Ludvíkov, a 47 km de Nysa, y ofrece bar y wifi gratis. Los alojamientos disponen de zona de cocina totalmente equipada con heladera, hervidor de agua y fogones.
El Ubytování v přírodě v Tiny Home se encuentra en Výprachtice. El lodge tiene vistas al jardín y está a 41 km de Lądek-Zdrój. El lodge incluye 1 dormitorio, 1 baño, zona de estar y cocina.
El Chaty ve Ski/relax Avalanche se encuentra en Dolní Moravice y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, parque infantil y parrilla.
El Chata pod Mravenečníkem se encuentra en Loučná nad Desnou, en la región de Olomouc, a 14 km de la planta hidroeléctrica Dlouhé Stráně, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, acceso...
PENZION U ŠTEFANA está ubicado en Ostružná, a 26 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Chata pod Jasanem se encuentra en Dolní Morava y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Chalupa Continental ofrece un salón compartido y conexión wifi gratis en Ostružná, a 32 km de Dolní Morava. Incluye cocina totalmente equipada y baño privado. El lodge alberga un solárium.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.