El Peace Lodge cuenta con piscina cubierta y un restaurante, y se encuentra a 1 hora en coche de San José, en Vara Blanca. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Villa Calas tiene vistas a la montaña y está en Vara Blanca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar y jardín. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Hortensias Chalets Vara blanca tiene vistas a la montaña y está en Heredia. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Eduardo
Costa Rica
Los chalets están súper bien equipados para el frío.
Una excelente idea para un par de días en buena compañía
Tipi Maleku es un alojamiento con jardín y terraza que está en Heredia, a 16 km de Parque Nacional Volcán Poás, a 5,5 km de Jardines de la Catarata La Paz y a 6,9 km de Catarata La Paz.
Nogui
Costa Rica
Excelente lugar y muy bien equipado para pasarla bien
Muchos juegos de mesa y zona de estar muy cómodo todo y limpio
El Hotel La Paz está situado a las afueras del parque nacional del volcán Poás y alberga un popular restaurante churrasco.
NATALIA
Suiza
instalaciones excelentes y super limpio. Baño con secador, jabón, champú y acondicionador para el cuidado del cabello. Estufa eléctrica en la habitación y mantas para los días de frío. Muy bien ubicado para la visita al parque nacional.
Lagunillas Del Poas se encuentra en Poasito, en la región de Alajuela, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
ADRIANA
España
Los propietarios del alojamiento han sido un encanto y buena comunicación con ellos en todo momento. La casa es muy bonita y tienen el jardín muy cuidado. Nos hicieron una ruta por la finca
Los Gallitos Eco Lodge está en San Miguel y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Julia
Costa Rica
El jardín y las cabañas muy bonitos, los dueños muy amable
El Silencio Lodge & Spa Costa Rica, situado en el Valle Volcánico Central de Costa Rica, cuenta con 202 hectáreas de reserva forestal tropical privada.
Diego
España
El hotel es precioso y eso que tuvimos lluvia muy intensa durante nuestra estancia
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas son hermosas por dentro y por fuera, los detalles como tener la madera y fosfos listos para encender la chimenea, tiene cafetera y un gran detalle un calentador eléctrico, porque hace mucho frío en las noches, pero están bien equipadas, me gustó mucho el lugar, la comida rica, la decoración con detalles agradables.
El jardín, las vistas, la amabilidad del personal, las rutas dentro de la propia finca para caminar, los colibríes y pajaritos que se acercaban a las cabañas (habitación), la limpieza.
Maravilloso, una experiencia super agradable, buena comida, la chimenea en la habitación te relaja muchísimo, las cabañas super lindas y limpias 100% recomendable
Las cabañas son muy acogedoras, espaciosas y con todo lo necesario. El restauranre delicioso con excelentes precios. El lugar muy verde y tranquilo. Se puede incluso caminar hasta la lecheria que hay en la propiedad. Muy recomendado!
El edificio con las zonas comunes y los jardines son preciosos. Las cabañas son amplias y tienen encanto. El baño bastante renovado, muy grande y cómodo.
Nos gustó mucho la atención del staff, muy amable en todo momento. Las cabañas estuvieron muy acogedoras y la propiedad es muy bonita. Fuimos a una escapada de fin de semana y logramos desconectar de nuestras rutinas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.